viernes, 3 de agosto de 2018

MATERIALISTA DE LA MUERTE...VOLCÓ, MATÓ A UNO Y DEJÓ HERIDOS A TRES

 


Xalapa, Ver.
Viernes 3 de Agosto de 2018

Un trágico accidente que involucró a un camión materialista y un vehículo particular, dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas, esta tarde en la carretera al Castillo a la altura de la colonia Casa Blanca.

Se trató de un camión materialista de modelo atrasado colo azul placas XV 87 037 del estado de Veracruz que circulaba cargado con 6 toneladas de tierra con dirección al Castillo y que en la pendiente entre el hotel Casa Blanca y la colonia Higueras, según algunas versiones periodísticas, se quedó sin frenos.

Al mismo tiempo, en sentido contrario (esta carretera solo es de dos carriles) circulaba un jetta blanco placas YJJ 70 54 en donde viajaba solamente el conductor.

El encontronazo fue inevitable pues el materialista, aparentemente ya sin ningún control, terminó volcado sobre una cuneta de más o menos 3 metros de profundidad.

En el camión viajaban tres personas: un hombre de 61 años, una mujer de 46 años y en la caja viajaba un hombre de 52 años, que con la volcadura salió disparado por los aires y además quedó sepultado bajo la carga.
------------------------0000-------------------------






No hay comentarios: