miércoles, 11 de julio de 2018

EMERGENCIA EN TEZONAPA...REDES SOCIALES REPORTAN ENFRENTAMIENTOS Y MUERTOS


Tezonapa, Ver.
Miércoles 11 de Julio de 2018

Redes Sociales de usuarios del municipio de Tezonapa están reportando enfrentamientos entre presuntos delincuentes y uniformados municipales, en donde se asegura que al menos dos policías murieron por las balas, además de asegurarse que hay civiles que también fueron alcanzados por la refriega.

Otras fuentes incrementan el número de muertos a 4, todos elementos de la Policía Municipal.

Los reportes muestran principalmente la imagen de una patrulla de la municipal de Tezonapa en donde se pueden ver casi 20 impactos de bala y en el asiento trasero el cuerpo de un uniformado masacrado, aún con un arma larga en los brazos, que se presume no alcanzó a accionar.

Aunque existen versiones distintas, la mayoría coincide en que se trató de una emboscada contra los uniformados en la carretera estatal que comunica a la localidad de Motzorongo, aunque también se asegura que en otras dos comunidades se registraron enfrentamientos.

La zona de las refriegas fueron copadas a los pocos minutos por corporaciones de seguridad de todo nivel, incluyendo elementos del Ejército Mexicano, mientras que Policía Ministerial inició el levantamiento de los cadáveres de los uniformados.

En dichas comunidades hay mucha tensión y en la cabecera municipal se multiplicó la seguridad y la presencia en alerta total de las diversas policías, tanto municipal como estatal.



No hay comentarios: