domingo, 13 de mayo de 2018

FIN DE SEMANA SANGRIENTO....OLA DE EJECUCIONES


Xalapa, Ver.
Domingo 13 de Mayo de 2018

Un fin de semana sangriento en Veracruz al haberse reportado al menos 10 ejecuciones en diversos puntos.

La primer masacre se registró el viernes alrededor de medio día, una ejecución múltiple que dejó 4 muertos en la localidad Pinillos del municipio de Tlaltetela.

Se trata de Humberto Hernández Sánchez de 46 años de edad, Rigoberto Hernández Sänchez de 30 años,  Jorge Armando Hernández de 28 años y Emanuel Hernández Rodríguez de 17, todos muertos por un grupo de desconocidos quienes los sorprendieron mientras trabajaban en una finca de café.

Testigos aseveran que los infortunados no tuvieron ninguna oportunidad de defenderse.

Se refiere que la agresión puede tener su origen en la disputa de tierras.

El momento más dramático fue la llegada de dos sobrevivientes de esta agresión al centro de salud de Tlaltetela, en donde ya no se pudo hacer nada por ellos.

Por otra parte, el sábado, sobre el Bulevard Agustín Millán de Córdoba en las inmediaciones de la USBI-Córdoba, aparecieron al menos 2 bolsas negras con restos humanos, presuntamente de un hombre.

El hallazgo lo hicieron deportistas que acostumbran correr por esa zona.

En otro punto del Estado, en Soconusco aparecieron los cadáveres de un hombre y una mujer que además de haber sido ejecutados, presentaban muestras de haber sido torturados.

En Acayucan, dos cadáveres más, en este caso de 2 hombres que además de presentar el tiro de gracia, les fue colocada una cartulina con un presunto mensaje de la delincuencia organizada.

Por último, en Jáltipan se reportó la tarde del sábado el hallazgo del cadáver de un hombre, ejecutado.













No hay comentarios: